Airfal ha obtenido el Premio ‘Empresa Tecnológica del Año’ que otorga el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de Aragón (COIT), premiando una iniciativa empresarial que, llevando varios años de notable desarrollo, viene contribuyendo a realzar la presencia en Aragón del sector de las Nuevas Tecnologías.
Los galardones, que este año celebraban su 24 edición se entregaron este viernes en el marco de la ‘Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de Aragón’ un evento de gran relevancia social y profesional en el sector TIC.
Nuestra contribución al desarrollo de las nuevas tecnologías, nuestra sorprendente transformación y, sobre todo, la creación de Atenea, la única plataforma IIoT del mundo que permite digitalizar entornos ATEX (Atmósfera Explosiva), han sido factores determinantes para conseguir el galardón, al que optaban un número importante de empresas de la Comunidad Aragonesa.
Ester Ariza, CEO de Airfal, ha sido la encargada de recoger el premio. Ester ha afirmado que “para nosotros es siempre un honor recibir premios que reconocen nuestro esfuerzo y el proyecto de transformación digital que hemos llevado a cabo en la compañía los últimos 6 años. Estamos recogiendo los frutos de ese trabajo y eso nos enorgullece y nos hace ser todavía más exigentes para continuar”.
Junto a Airfal International han sido galardonados, en esta XXIV Edición, la compañía Zespren Solutions como Empresa Junior, José Antonio Ondiviela que se ha alzado con el premio al Ingeniero del Año y la mención especial de esta edición ha recaído en Miguel Fontgivell (The Sphere de Las Vegas).