Somos especialistas en entornos
ATEX y de alta especificación técnica
Los proyectores ATEX LED de Airfal están diseñados para entornos potencialmente explosivos donde la seguridad es primordial. Pueden ser instalados en zonas ATEX 1 y ATEX 2, con alta presencia de gas y polvo.
Además, los proyectores ATEX LED de Airfal son los únicos en el mercado capaces de integrar un kit de emergencia de 3 horas en zona ATEX 1.
Otras características destacadas de los proyectores ATEX LED de Airfal son su fácil instalación, su larga vida útil o la alta eficiencia de todos sus equipos con el consiguiente ahorro de energía.
Proyectores para entornos ATEX
Preguntas frecuentes sobre Proyectores para entornos ATEX
Los proyectores ATEX están diseñados con carcasas que tienen nervios posteriores para disipar el calor eficientemente. Además, cuentan con un difusor de cristal resistente a productos químicos y varias ópticas LED que permiten dirigir la iluminación de manera extensiva, intensiva o asimétrica, según las necesidades de la instalación. Estos proyectores se pueden instalar con lira, en pared, techo o suspenderse desde la parte posterior de la luminaria.
Los proyectores ATEX se utilizan en instalaciones industriales que requieren alta potencia lumínica, especialmente en lugares con gran altura y acceso limitado a las luminarias, como instalaciones navieras, cabinas de pintura o instalaciones portuarias.
Los proyectores ATEX son luminarias de alta potencia con carcasas metálicas y lira de sujeción, equipadas con LEDs y lentes ópticas para proporcionar iluminación concentrada en áreas específicas. Al igual que las luminarias, los proyectores tienen que cumplir la normativa ATEX y pasar todo el proceso de certificación.
Solicita un presupuesto personalizado
Contacto
"*" señala los campos obligatorios