Oil & Gas

SECTORES

Diseñamos y ejecutamos soluciones eficientes en estaciones e instalaciones de petróleo y gas

Las estaciones e instalaciones de petróleo y gas son entornos con condiciones ambientales especiales. Nuestros productos y el sistema de inteligencia propio, Airfal Atenea, nos permiten acometer todo tipo de instalaciones, aportando la mejor solución tecnológica e integrada en cada planta petroquímica, refinería y otras instalaciones vinculadas con la actividad de almacenaje en este sector.

Airfal Atenea nos permite diseñar soluciones tecnológicas totalmente integradas con las que es posible hacer un control remoto del sistema y equipos implementados, además de realizar un seguimiento preventivo para evitar posibles riesgos y en pro de una mayor seguridad.

Con nuestras herramientas de gestión, podemos abarcar todo el ciclo de vida de los productos y equipos de la solución instalada para asegurar su correcto funcionamiento durante los 365 días del año.

Garantizamos la seguridad en este tipo de ambientes e instalaciones, atendiendo las condiciones del entorno como las temperaturas extremas, la exposición solar y la luz UV o la presencia de agentes abrasivos como la sal o arena

Descubre nuestros casos de éxito